sábado, 3 de agosto de 2019




¡Bienvenido, bienvenido a Caraval!

Ganar significa conseguir la libertad. Perder, renunciar a todos tus sueños.

¿Estás preparado? El juego a comenzado.



Caraval siempre me llamó la atención, pero es lo que pasa, hay libros que te llaman más y lo vas atrasando. Pero gracias a la oferta de este libro me decidí a leerlo. 

Sinceramente me esperaba una historia totalmente diferente, pero aún así me ha parecido una buena historia. Es cierto en que ciertas cosas me ha decepcionado, ya que me esperaba una fantasía más madura. 

Creo que este libro está dirigido mas a niños o mayores que están empezando con la fantasía, ya que me ha parecido muy simple.

Si este libro me lo hubieran vendido como un thriller con un toque de fantasía, estoy seguro que lo hubiera disfrutado mucho más, ya que, para mi, es mas thriller que fantasía.


La protagonista no ha terminado de convencerme del todo, ya que evoluciona, pero el lector no se da cuenta ni del cambio ni del detonante de su cambio. En un capítulo es una pobre desvalida y al siguiente pega un cambio brutal y saca una valentía que dos páginas antes no tenía.
Y os estaréis preguntando, ¿entonces porque le has puesto un tres? Pues es muy sencillo, porque me ha entretenido y me ha intrigado, el fallo ha sido venderlo como fantasía. 

Por supuesto que tiene fantasía. La historia evoluciona en un mundo lleno de fantasía, pero el descubrir dónde está Tella tiene más protagonismo que todo el mundo.
Por otro lado me ha encantado como escribe la autora. Tiene una pluma muy ligera y atrapante.

Es un libro que recomiendo a personas que quieran un libro que les entretenga, pero no a los que buscan una historia de fantasía más madura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario