lunes, 12 de agosto de 2019




En Heredera de Fuego vemos como Celaena acepta quien realmente es y se preparara para lo que esta por llegar. Ella es el Corazón de Fuego y no sentirá miedo.



Sin duda en esta tercera entrega de Trono de Cristal vemos el giro de trama que nos adelantaban en el segundo libro. Vemos a una Celaena destrozada por lo sucedido con anterioridad y como se va reconstruyendo poco a poco con la ayuda de Rowan.
Desde el primer libro supe que esta saga tenía mucho que dar, pero no hasta el punto de que poco a poco se esté convirtiendo en una de mis favoritas. La evolución de los personajes, la madurez tanto de la escritora como de los personajes, los giros brutales... enserio no se como esta saga no se ha publicado aún en España.


Lo que más me gusta es la personalidad tan marcada que tienen todos y cada uno de los personajes. Incluso el más insignificante en la historia tiene una personalidad muy marcada y ninguno se parecen entre ellos. En este libro conocemos a personajes nuevos, y una de ellas es Manon, una bruja del Clan Picos Negros. Porque si, ¡En esta saga también hay brujas! Y aunque la mayoría de los capítulos sobre Manon eran cortos, los disfrutaba muchísimo, porque me encanta ella y toda la historia que la rodea. Y los Guivernos son... solo os digo que son como una especie de Dragones.
Vemos como Manon va cogiendo fuerza u protagonismo a los largo del libro y creo que en los siguientes será aún más importante en la saga, porque es un personaje que tiene mucho potencial.
Y ese final con Dorian, Chaol y Aedion no deja indiferente a nadie...

Y ya por último solo os digo que si os gustó Acotar y Juego de Tronos (tanto los libros como la serie), tenéis que leer estos libros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario