jueves, 11 de julio de 2019






La Maldición de los Reinos nos cuenta la historia de Aneris y Adrien, una mezcla entre la historia de la Sirenita y la Bella y la Bestia.
La verdad es que me apetecía mucho leer este libro, aunque iba con un poco de miedo ya que no sabía cómo iba a hilar la autora las dos tramas, pero la verdad es que me ha encantado. Los personajes están llenos de personalidad y eso me ha fascinado. 

Me ha hecho mucha gracia el como de una manera sutil han ido apareciendo personajes basados en otros cuentos, como el hada madrina, caperucita roja... y no sé, pero me he quedado con ganas de saber más sobre algunos personajes. No sé si la autora tendrá en mente más historias sobre este mundo, pero yo las leería encantado.

Quizás me haya faltado más maldad y más profundidad. Por ejemplo, que la mala fuera aún más mala, que la historia hubiera sido más larga... como ya os digo, me he quedado con ganas de más.


2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Jo, muchas gracias por haberme dado una oportunidad 😍 Y sí, haré más historias 😋 Ya tengo la siguiente en memte jaja
    No lo alargué por miedo a aburrir 🙈
    Gracias por tus palabras ⭐💜⭐ ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! No sabes la alegría que me has dado al decir que habrá más historias! Y gracias a ti por escribir esta maravilla! 😘

      Eliminar