viernes, 24 de mayo de 2019





La Voz de Amunet es simplemente un libro maravilloso. Victoria Álvarez consigue con esta novela transportarte al Antiguo Egipto y a la época de Napoleón Bonaparte de una manera sencilla y ligera. Sus descripciones son excelentes y nada pesadas. Sin duda es el mejor libro de la autora que he leído hasta ahora. 
Por una parte, nos cuenta la historia de Amunet y Khay, como luchan por lo que quieren pero no se lo ponen nada fácil. Pero Amunet tiene un don que la hace diferente y que sin saberlo será el causante de sus desgracias. Nos cuenta cómo es su vida hasta su muerte, y por todo lo que tiene pasar. Pero el espíritu de Amunet sigue sediento de venganza. 
Las partes de Amunet sin duda han sido las que más he disfrutado y con el personaje que más he conectado. He entendido muchas de las cosas horrorosas que hace, ya que no le faltan motivos.


Por otro lado, en el Egipto de 1799, tenemos a Shasheen, un personaje que guarda muchos secretos, uno de ellos que puede hablar con los espíritus. Se verá envuelto en los objetivos de Amunet y eso le traerá más de un problema. A la misma vez que a Amunet, conoce a Gabriel, con el que vivirá toda esta aventura.

En definitiva ha sido una novela que me ha gustado muchísimo y con la que he disfrutado aún más. La pluma de Victoria es simplemente brutal. Siempre consigue que le cojas cariño a los personajes y que te de pena despedirte de ellos. 
Si os gustan las aventuras, de corte histórico, de amor, de traición, de venganza, con elementos sobrenaturales... esta es vuestra novela.


1 comentario:

  1. Hola :)
    Muchas gracias por la recomendación. No me ha quedado muy claro de que va así que esta vez lo dejaré pasar, pero me alegra que lo hayas disfrutado.
    Nos leemos pronto

    Saludos <3

    ResponderEliminar