jueves, 30 de mayo de 2019




Una Corte de Hielo y Estrellas nos cuenta lo sucedido después del final de Una Corte de Alas y Ruina. Me ha encantado reencontrarme con estos personajes que tanto amé durante la trilogía, y sobre todo saber que fue de ellos. En este libro vivimos los días previos al solsticio de Invierno, que también son los días previos al cumpleaños de Feyre. Y ya no os puedo contar mucho más porque todo lo demás sería spoilers. 
No es un libro de acción, es un libro de reencuentros y un puente a lo que pasará en los siguientes libros, aunque el puente en la edición española se lo han saltado.


En la edición española no han añadido el avance del siguiente libro, pero lo he encontrado en internet. Tengo que decir que si ya tenía ganas de saber lo que pasará, ahora tengo aún más. Además la protagonista de los siguientes libros es uno de mis personajes favoritos de la saga.

En definitiva el libro ha estado bastante bien, pero le he bajado la nota por no tener el avance.



2 comentarios:

  1. Hola :)
    Muchas gracias por la reseña. Yo amé esta trilogía y estoy contando las horas para empezar con este libro

    Besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si amaste la trilogía amarás este libro al reencontrarte con los personajes.

      Un saludo!

      Eliminar