viernes, 29 de marzo de 2019






El Señor de las Sombras es un libro en el que Cassandra ha querido romper corazones. Pero no romperlo para luego reconstruirlo en el mismo libro, sino que en las últimas tres páginas pasa algo que te hace llorar a lágrima viva. Si algo tiene Clare, es que construye tan bien sus personajes que es imposible no cogerles cariño. En este libro hemos conocido mucho más a los hermanos Blackthorn y nos hemos descentrado un poco en lo que es la historia de Emma y Julián, aunque no mucho. Me ha encantado leer las pequeñas aventuras de los mellizos y Kit, que me estoy viendo venir algo que va a pasar entre ellos dos y ya estoy muriendo de amor.

En éste libro también hemos conocido a la nueva villana, que por primera vez en el mundo de las sombras, la villana, digamos principal, es una mujer. Creo que en parte tiene justificación lo que hace, pero nunca le perdonaré lo que hizo al final de este libro. Ni a ella ni a Cassandra.


El trío, que aún no se si será de amistad o algo más, de Mark, Cristina y Kieran me tiene enamorado. Kieran me caía fatal en Lady Midnight, pero en este me ha encantado. También gracias a él hemos sabido más del mundo Feérico, que en las sagas anteriores no se le dio tanta importancia. 

Julián y Emma siguen con su lucha interior, pero ahora ven un rayo de esperanza, aunque viendo como acabó el libro, dudo de que sus planes sigan en pie.

En definitiva, que tenéis que leer toda la saga de Cazadores de Sombras ya, que por muchos libros que leo ninguno supera a esta saga y que estoy seguro que os encantará el mundo, los personajes y la gran Cassandra Clare.


No hay comentarios:

Publicar un comentario