viernes, 22 de febrero de 2019


Título: La Segunda Revolución; Ellos y Nosotros
Autores: Costa Alcalá 
Editorial: Montena
Saga o autoconclusivo: Trilogía #2
N° de páginas: 469
Precio: 17.95€

Sinopsis: En cuanto pone un pie en los terrenos del Liceo, Vincula Aura para comprobar si sus temores se han hecho realidad, si él también ha llegado. Él, Ascot Indrasil, el Heredero al trono, que la engañó fingiendo ser su amigo pero que en realidad es un monstruo.

O Dominio, que viene a ser lo mismo.
Al menos los Aura del pasado se tenían los unos a los otros en la corte pero ahora ella no sabe en quién confiar. No puede confiar en su familia, porque su madre estaría encantada al descubrir que aún quedan Indrasil con vida. Ni en muchos de sus conocidos: otros Aura que, como ella, se esconden bajo identidades falsas. Revelar la existencia del Heredero a los suyos podría volverse en su contra. Así que solo le queda vigilar al Heredero, descubrir qué pretende y, si puede, detenerlo.


Como me alegro de haberle dado una segunda oportunidad a esta saga a pesar de que el primer libro no me convenció demasiado. En esta segunda parte se resuelven muchas cosas y vemos una evolución brutal en algunos de los personajes. Sin duda Costa Alcalá se han superado con esta segunda entrega.

Vemos como las tramas amorosas avanzan despacito y con buena letra, como algunos secretos se descubren y como se tienen que unir para plantarle cara al mal que les acechan. Las dos tramas amorosas principales me tienen totalmente cautivado, sobre todo una, que no os puedo decir porque sería spoilers, ya que es una trama que empieza al final del primer libro.



Pero sin duda lo que te mantiene enganchado es el querer descubrir quien es el villano/a. Me ha encantado como durante todo el libro hemos ido descubriendo poco a poco quien era. Primero si era mujer o hombre, luego que relación tenía con los Indrasil, y finalmente que personaje se escondía tras esa capa blanca. Sinceramente no me esperaba que fuera ese personaje hasta casi el final del libro. Ni siquiera sabía si era un personaje que ya conocía o uno totalmente nuevo. Y aunque hace cosas horrorosas, llegué a entender el porque hacía esas cosas, ya que tiene una historia detrás.



No hay comentarios:

Publicar un comentario