lunes, 25 de febrero de 2019



Ha sido el primer libro que he leído de Victoria Schwab, y creo que a partir de ahora no podré parar. Una Canción Salvaje nos cuenta la historia de dos familias enfrentadas por conseguir gobernar toda la ciudad, y entre esta lucha de poder se conocerán Kate y August. Él tiene que vigilarla a ella, y ella sólo tiene como propósito demostrarle a su padre que es una Harker. En un mundo lleno de monstruos, el destino unirá a estos dos personajes para sobrevivir, y las circunstancias le demostrarán a Kate que el ser humano puede llegar a ser monstruoso.


Me ha fascinado el libro de principio a fin. La personalidad de Kate me tenía totalmente enamorado, y es que creo que en este libro en vez de el típico "chico salva a chica", ha ocurrido algo maravilloso, y es que ambos se han salvado.

En los libros de fantasía, la mayoría de las veces, la trama romántica toma un gran protagonismo, en algunos casos hasta excesivos, pero en este libro ha ocurrido todo lo contrario. Se deja ver que los protagonistas se pueden llegar a gustar, pero no sucede nada romántico durante toda la novela, el libro se centra en la trama de los monstruos y el poder, y eso me ha encantado. Estoy deseando leerme el segundo y seguid leyendo más libros de Victoria Schwab.



No hay comentarios:

Publicar un comentario