martes, 19 de febrero de 2019


Título: La Intuición De Graciela 
Autor: M. Herrero
Editorial: Caligrama
N° de páginas: 284
Precio: 16.95€

Sinopsis: Qué pasaría si la tecnología del futuro pudiera despertar el pasado?
En un futuro cercano (2029), Joel, un joven profesor de Historia, intentará recuperar a su antigua novia, Graciela. Pronto se verá envuelto en una compleja trama que pondrá a prueba sus límites. La intuición de Graciela será una pieza clave para resolver este y otros enigmas de esta trepidante historia.


Al principio me gustó bastante y me daba mucha curiosidad el desarrollo de la historia, pero se me ha quedado un poco corta. Pensaba que la historia iba a ir por otro lado, pero no ha sido así.

El personaje principal no me llamó mucho la atención desde el principio, pero tengo que reconocer que me ha gustado conocer más sobre él. Si os gusta la ficción y el misterio, os lo recomiendo mucho, ya que tiene varias dosis de las dos cosas. A mi personalmente la historia no me ha convencido, pero es un libro bastante entretenido y fácil de leer.

Lo que mas me llegó a sorprender fue el final de la historia. No me esperaba que Joel y Graciela acabarán así, pero si que me gustó el final. Sin duda ha sido lo mejor de la historia. 

La historia de amor ha sido bonita, pero sabéis que yo no soy mucho de romántica, así que no puedo opinar bien. Aun asi, entre los dos me quedo con Graciela, ya que me ha parecido un personaje mucho mas interesante y del que me ha encantado ir conociendo poco a poco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario