lunes, 22 de octubre de 2018



Título: Una Corte de Alas y Ruina
Autora: Sarah J. Maas
Editorial: Planeta (Cross Books)
Saga o autoconclusivo: Saga #3
N° de páginas: 672
Precio: 16.10€

Sinopsis: Feyre ha vuelto a la Corte Primavera decidida a desvelar las artimañas de Tamlin y las razones del rey que amenaza Prythian. Pero para hacerlo, tendrá que jugar al mortal juego del engaño… un solo paso en falso podría condenarla, no solo a ella sino a todo su mundo. La guerra se cierne sobre todos, y Feyre tendrá que elegir muy bien en quién confiar.





Es un libro que te engancha de principio a fin. Vemos ya a una Feyre totalmente cambiada donde ella toma sus propias decisiones como Alta Lady. El libro empieza con ella infiltrada en el terreno enemigo, donde toma decisiones complicadas para conseguir su propósito. Las primeras 100 páginas son totalmente adictivas, no puedes parar ni un segundo. Es verdad que el desarrollo es algo lento, pero no me sobró absolutamente nada. Cada explicación y suceso eran necesarios para entender todo lo que estaba pasando.

Vemos a una Feyre mucho más guerrera y más independiente, donde toma decisiones sin consultarlas con nadie. Conocemos mucho más a personajes como Nesta o Morrigan, y las relaciones que van surgiendo entre los personajes. Una de las cosas que más me han gustado de estos libros es que los personajes secundarios te crean interés y están muy bien construidos. Es de destacar que en este libro algunos malos no son tan malos, y te hacen entrar en un debate contigo mismo pensando si son buenos o solo es una estrategia.

La batalla final me pareció brutal. Me mantuvo en tensión durante todas sus páginas. Cuando ya puedes respirar porque crees que todo ha pasado, pasa algo que te rompe el corazón en mil pedazos. Si esos pedazos se vuelven a juntar o no, tendréis que descubrirlo cuando lo leáis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario