miércoles, 3 de octubre de 2018


Título: Princesa Mecánica 
Autora: Cassandra Clare
Editorial: Planeta (Destino)
Saga o autoconclusivo: Saga Cazadores de Sombras #8. Los Orígenes #3
N° de páginas: 505
Precio: 17.95€

Sinopsis: El peligro aumenta para los Cazadores de Sombras ahora que esta trilogía, besteller del New York Times, llega a su fin. Si la única manera de salvar el mundo fuera destruyendo a quien más amás, ¿lo harías? El tiempo corre. Debes elegir. Pasión. Poder. Secretos. Magia. El peligro acecha a los Cazadores de Sombras en la entrega final de Los Orígenes.



Tenía muchas ganas, y a la misma vez no, de terminar la trilogía de Los Orígenes. La verdad es que han sido unos libros maravillosos donde Cassandra Clare se ha superado y le ha dado más vida aún a sus personajes.


Princesa Mecánica te hace el corazón mil pedazos para luego reconstruirlo. Sin duda con el personaje que más he sufrido durante la trilogía es con Jem. Los que los habéis leído lo sabéis, ya que no sabes que será de él. Su bondad hace que sea una de los personajes más tiernos de la trilogía, y solo deseas que todo acabe bien para él.



Will evoluciona muchísimo a lo largo de los tres libros, y llegas a entender porque se comporta así. Además su sentido del humor te hace sacar una sonrisa mientras lees el libro.




Tessa me ha gustado muchísimo más que
Clary en la saga principal. Creo que es un personaje muchísimo mejor construido y con un secretismo a su alrededor que hace que el libro te enganche.
Gracias a estos libros conocemos mucho mejor el mundo de las sombras, como eran las cosas en otra época, la amenaza que acecha a nuestros protagonista... pero sin duda lo que más me ha gustado ha sido la conexión entre las dos sagas, el conocer a antepasados de Jace, Clary, Izzy, Alec... Cazadores de Sombras me tiene enamorado y estoy deseando seguir leyendo más sobre este mundo.




2 comentarios:

  1. Hola :)
    Hasta ahora no me he metido en esta saga pero, creo que en algún momento caeré jaja

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo era muy reacio a leermela, pero al final caí jajajaja. Estoy seguro que te encantará.

      Saludos 😘

      Eliminar