lunes, 24 de junio de 2019





Este libro me ha costado casi un año terminarlo. Desde el principio mi relación con esta saga ha sido de amor/odio, pero con este llegué a un extremo que el simple hecho de verlo me daba pereza. Para mi la autora tiene un gran fallo, y es que en sus libros hay muchísimo relleno. Cosas que podría explicar en un párrafo, se enrolla tanto que terminan siendo dos páginas y llegas al punto de que no te has enterado de nada. Los diálogos son justos, y en una historia como esta creo que los diálogos deberían ser el centro de todo y queda en un segundo plano porque la autora lo quiere explicar todo de una forma pesada y agobiante.


Lo sucedido en este libro lo ha aportado nada a la historia. He leído a mucha gente que dice que este es mejor que el primero y el segundo, y para mi este ha sido el peor de los tres. Había capítulos que no han aportado nada a la historia, como los de Cameron, que a mi no ha interesado nada. 
Sin duda mi personaje favorito es Evangeline, y de ella solo he tenido dos capítulos.
La protagonista, Mare, sigue sin gustarme, y es que no es ni buena ni mala, pero la autora en vez de hacerla humana, haciendo cosas buenas y malas, la intenta justificar en todo lo que hace malo, y eso no me ha gustado nada.
Es un mundo maravilloso del que se podría sacar mucho, pero, por ahora, creo que lo que ha pasado en estos tres libros, se podría haber contado en uno de 800 o dos de 400 páginas cada uno.
Me ha sobrado totalmente todo lo sucedido en este libro, pero aún así quiero terminar la saga, ya más que nada por cabezonería, ya que solo me queda uno para terminarla. No se cuando lo haré, pero esperaré unos meses para ponerme con él.

2/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario