jueves, 2 de mayo de 2019




Si no has leído el primer libro no sigas leyendo. Esta reseña tiene spoilers.




En esta segunda parte Celaena es ya la campeona del Rey, y como tal deberá matar a todo aquel que el soberano le ordene. Pero algo oscuro ronda por el castillo, y Celaena se volverá a ver involucrada. 

Esta segunda parte se me ha hecho mucho más pesada, ya que hasta las doscientas últimas páginas va todo muy lento, pero un suceso hace que todo salte por los aires, y es cuando no puedes soltarlo. En este libro hemos conocido más a fondo los misterios del Rey y del príncipe, que esconde un gran secreto que ni siquiera él sabía, y eso hace mantenerte enganchado. Quizás es que descubrí el gran misterio muy pronto, ya que si no me lo hubiera visto venir desde que se mencionó a cierta persona, el final me hubiera dejado muy impactado, pero era algo que me olía desde prácticamente el principio. 


En primer libro conocemos más a Dorian, pero en este coge más protagonismo Chaol. Conocemos más profundamente que siente y porque hace ciertas cosas. Por un lado tiene que ser leal a la corona, pero por otro quiere proteger a la asesina. Es cierto que en este libro me ha caído un poco mal con ciertas decisiones que ha tomado, pero gracias a él y a su decisión final, tengo unas ganas tremendas del tercer libro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario