viernes, 1 de marzo de 2019



Últimamente estoy con más ganas de leer thriller, y las elecciones que estoy teniendo me está encantando. Este libro lo pedí por edición anticipada, y no puedo estar más contento de ello. Es un libro que desde la primera página te mantiene atrapado. El "primer capítulo" por así decirlo, te cuenta un poco lo de la sinopsis, en 1999 un niño co. una cornamenta en la cabeza en medio de la carretera, pero de ahí pasa a 2013, y no es hasta el final del libro cuando descubres a que venía eso.

A partir de ahí empieza una acción sin frenos. Un asesinato tras otro, el asesino/a dejando pistas, los dos policías principales en el caso partiéndose la cabeza por descubrir que está pasando... A parte de lo que es la investigación, conocemos un poco de la vida de algunos personajes, quizás de la que conocemos más es de Mia. Cada capítulo es atrapante y es imposible dejar de leer.

Lo que menos me ha gustado es el final, ya que después de 400 páginas de tensión, el final me pareció muy flojo. No porque me esperaba quien era el asesino/a, porque para nada me lo esperaba, sino que me pareció demasiado flojo para un libro tan potente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario