martes, 28 de enero de 2020





¡Sólo me ha durado dos días! Imaginaros si engancha. En este libro conocemos principalmente a dos personajes, Alex y Eva. Alex es un agente de Mossos d'Esquadra de Barcelona y Eva una periodista. Tras lo que se dice ser una enfermedad que está arrasando con Barcelona con personas infectadas que son agresivas y que no razonan, Alex tendrá que sobrevivir en la ciudad mientras que Eva investiga que esta sucediendo en realidad, ya que la prensa y el gobierno no están diciendo la verdad.

Es una historia trepidante que te mantiene en tensión en cada una de sus páginas. El autor escribe de una forma tan cercana y tan realista que a veces parecía que estaba sucediendo todo de verdad. Sinceramente he sentido hasta angustia en algunos momentos. Es verdad que no llegas a conectar mucho con los personajes porque no nos cuenta mucho sobre ellos, el libro se centra en lo que está pasando en la actualidad, pero si que conectas mucho con sus miedos y frustraciones de saber que esta pasando. Además de todo el misterio que hay alrededor de lo que está sucediendo, como lo que pasó hace 47 años... de lo que no puedo decir nada porque sería spoiler, pero si queréis saberlo ya sabéis, ¡leerlo!
En definitiva, os lo recomiendo muchísimo si os gustan los libros sobre plagas de enfermedades y "zombis".

Por último agradecer a @unicohombrevivo por haber confiado en mi para reseñar su libro.

1 comentario:

  1. Hola <3
    Me ha parecido un libro muy llamativo medio mi estilo jaja, no lo conocía pero espero toparme con el pronto. Gracias por la recomendación.
    Besos!

    Jocelyn

    ResponderEliminar