martes, 17 de abril de 2018

Cazadores de sombras: Ciudad de Ceniza


Autora: Cassandra Clare
Traducción: Gemma Gallart
Editado: Editorial Planeta
N° de páginas: 454

Sinopsis: Clary Fray desearía que au vida volviera a la normalidad. Si pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras, tendría más tiempo para Simon, su mejor amigo, que se está convirtiendo en algo más... 
Pero el mundo subterráneo que acaba de descubrir no está preparado para dejarla ir; en especial ese apuesto y exasperante Jace...
Para complicar las cosas, una ola de asesinatos sacude la ciudad. Clary cree que Valentine está detrás de esas muertes, pero ¿cómo podrá detenerle si Jace parece dispuesto a traicionar todo en lo que cree para ayudar a su padre?

Reseña: Es el libro de la saga que menos me sorprendió. La verdad es que me esparaba muchas de las cosas que pasaron. La fugaz relación entre Clary y Simon, la inestabilidad de Jace... para mi fue el más flojo de la saga, pero te prepara bien para el tercero, ya que es muy intenso.
Recuerdo que cuando lo leía me esperaba que Jocelyn despertara en este libro, ya que si, me había visto la primera temporada de la serie, que no se si se puede decir que está basada en estos libros, porque no tienen nada que ver. La serie está bien, pero como suele pasar, los libros le dan mil vueltas. Pero me quedé con las ganas porque Jocelyn seguía sin despertar. La verdad es que aún asi lo recomiendo, porque hay que leerlo para entender la maravillosa historia que se desarrolla en el tercero.

Puntuación:


No hay comentarios:

Publicar un comentario