lunes, 16 de septiembre de 2019





Hará como un año leí su primera parte y me sorprendió para bien, pero la acción de este segundo libro se supera. Es verdad que el principio es algo más lento, totalmente normal, ya que tienes que volver a situarte en el mundo, pero a partir de la mirad del libro es un no parar de suceder cosas. 
Marisa hace que te mantengas en tensión en cada momento, ya que cuando menos te lo esperas puede pasar cualquier cosa. Si tengo que ponerle alguna pega a este libro quizás son los momentos románticos. El protagonista es bastante romántico y a veces puede llegar a saturarte, pero es imposible odiarlo porque le coges mucho cariño por su nobleza. Sin embargo hay personajes que no son nada románticos, por ejemplo Cloe que es más de estamparle libros en la cabeza a la persona que le gusta. Pero sin duda lo que más me ha gustado es lo que se descubre al final y como te deja con unas ganas tremendas de leer el tercero.



2 comentarios:

  1. ¡Muchísimas gracias por continuar leyendo! Gracias de verdad, me alegro mucho de que te haya gustado. En cuanto al romance, bueno, todos hemos tenido dieciséis años, algunos éramos más unicornianos que otros jajajaaj ¡Gracias infinitas!

    ResponderEliminar