miércoles, 11 de julio de 2018

Yo nunca


Autor: Eduardo Soto-Trillo
Editorial: Penguin Random House
Saga o autoconclusivo: Autoconclusivo
N° de páginas: 366
Fecha de publicación: Junio del 2018
Precio: 18.90€




SINOPSIS:

Luis es un eterno opositor a judicatura que decide aislarse en ese entorno rural para preparar el examen definitivo. Allí conocerá a Carmen, una mujer madura que trabaja como fisioterapeuta, y a Laura, una joven dedicada a restaurar las pinturas de la ermita.
Pero las cosas no siempre son lo que parecen, y el lector se verá pronto arrastrado a una oscura espiral en la que todos guardan secretos sobre su pasado.

SOBRE EL AUTOR:


Abogado español, Eduardo Soto-Trillo es conocido por su labor como experto internacional en derechos humanos.
Soto-Trillo ha trabajado en conflictos como los de Kosovo, Ruanda o Timor Oriental, entre otros, y ha publicado varios libros sobre la situación en varios de esos conflictos, muchos de ellos todavía sin resolver.

RESEÑA:

Nunca había leído nada del autor, y la verdad es que me ha encantado su manera de escribir. Es un libro que se lee fácil, me ha durado pocas horas. 

Al principio me pareció un poco aburrido, y hay cosas que me sobraron en la historia, pero el final del libro si me ha parecido muy bueno.

Los personajes están muy bien construidos, pero de eso nos damos cuenta más adelante, ya que al principio no entiendes nada.

Me parece un buen libro para la gente que le guste la novela negra y los thriller, ya que es una mezcla de los dos. Me ha gustado pero no es mi tipo de libro, por eso la nota que le he dado.
Pero es un libro que engancha, ya que se lee muy rápido, además la pluma del autor hace que la lectura sea fácil. Es el primer libro que leo de él y no se si seguiré leyendo más del autor, ya que los personajes, sobre todo Laura, me han gustado, pero la trama no me ha terminado de enganchar. Será que no soy muy fan de la novela negra, o que los dos thriller que he leído anteriormente me gustaron demasiado, pero éste no sería un libro qur volviera a leer.
VALORACIÓN: 
2 / 5

No hay comentarios:

Publicar un comentario