lunes, 2 de julio de 2018

Dime lo que deseas


Título: Dime lo que deseas
Autora: Jude Deveraux
Editorial: Penguin Random House (Vergara)
Saga o autoconclusivo: Autoconclusivo
N° de páginas: 460
Fecha de publicación: Junio del 2018
Precio: 18.90€




SINOPSIS:

Si pudieras cambiar el pasado y volver a empezar, ¿has pensado alguna vez si te gustaría?
El primer matrimonio de Olivia, que ya ha cumplido los sesenta, fue largo e infeliz, pero ahora está a punto de empezar una nueva vida con el hombre al que siempre ha amado, aunque sea un poco tarde. Kathy ya está en los cuarenta y tantos y está casada con un exitoso hombre de negocios. Podrían ser felices pero hay un problema: su marido está apasionadamente enamorado de alguien que no es ella. Elise, en la veintena, se casó con el hombre que sus padres eligieron para ella pero ahora que él ha dejado embarazada a su amante, está dispuesto a decisiones absolutamente drásticas para quitarse a Elise de encima.
Cuando la vida les ofrece la posibilidad de enmendar los errores del pasado, las tres descubrirán qué puede pasar cuando los sueños se hacen realidad.

SOBRE LA AUTORA:


Jude Deveraux es la autora de más de cuarenta best sellers que han entrado en las listas de The New York Times, la mayor parte de ellos publicados por Vergara. Su saga «Los Montgomery» es una de las más conocidas y apreciadas por las lectoras de novelas románticas. Entre sus títulos se cuentan La seductoraEl corsarioEl despertarLa doncella y El caballero de la brillante armadura. Deveraux lleva vendidos más de sesenta millones de ejemplares y ha sido traducida a numerosos idiomas.

OPINIÓN PERSONAL:

Una novela que te hace ver que las decisiones que tomamos marcan nuestras vidas. Una lectura adictiva que hace que quieras ser una de sus protagonistas.

Dime lo que deseas es un libro que verdaderamente engancha, pero con un ritmo muy lento. Amor y aventuras no es que sea mi género favorito, pero éste libro tiene algo que te atrapa. Durante lo leía (sólo me ha durado dos días) pensaba, "bueno está bien, pero no tiene nada que me entusiasme", pero aún así, no podía parar de leer.

Las tres protagonistas están muy bien construidas y con una personalidad muy marcada, además hay un factor que las une, no son felices. Olivia se ha llevado 40 años casada con un hombre que no amaba, Elise se vio obligada a casarse joven con el chico que eligieron sus padres para ella desde que era pequeña, y Kathy está casada con un hombre que nunca ha amado.

Recomiendo muchísimo leer ésta novela. Es cierto que para mi gusto tiene mucho relleno y le sobran algunas páginas, pero en los últimos capítulos la historia pega un giro brutal y es cuando te quedas con la boca abierta.

VALORACIÓN:

3.5 / 5

1 comentario:

  1. Great post , I'm following you please follow me too

    www.makeyourfashionchoice.blogspot.com

    ResponderEliminar